fbpx
Policiaca

Asesinan a tres hombres en hechos distintos en el municipio de Iguala, Guerrero

Iguala de la Independencia, Gro.- Tres hombres se encontraron muertos por impactos de arma de fuego en distintos hechos de violencia. Una de las víctimas se halló en la comunidad de El Naranjo, en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.

El primer crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 2 de la madrugada de este pasado miércoles en la localidad de El Naranjo.

Se informó que la víctima se trató de un campesino, al cual atacaron a balazos cerca del panteón cuando se encontraba sembrando. La víctima se identificó como Andrés “N” de 65 años de edad. El hombre recibió al menos tres disparos. Uno de ellos en la cabeza y abdomen; vestía un pantalón de mezclilla azul y playera negra.

Alrededor de las 4 y 20 de la tarde, se reportó el asesinato a balazos de un hombre. Este se encontró en la calle principal de la colonia Lomas de Chapultepec, en la zona poniente de la cabecera municipal de Iguala.

Te puede interesar: Asesinan a balazos a tres hombres en Iguala, en Guerrero

De acuerdo con información de las autoridades, el hombre al hombre lo agredieron a balazos por sujetos armados que iban en una motocicleta. El hecho ocurrió cuando se encontraba tapando baches en la calle a cambio de una cooperación voluntaria de los automovilistas.

El tercer hecho, se reportó cerca de las 7 de la noche, sobre la calle Manuel Doblado, esquina con Morelos del Centro. Igualmente, los hechos se suscitaron en el municipio de Iguala.

Se informó que la víctima quedó tendida en el suelo, en medio de la calle a la altura de la zona de bares. Cerca del cadáver se dejó una cartulina, cuyo mensaje no se reveló por las autoridades.

En los tres hechos arribaron agentes policiacos y acordonaron las zonas de crímenes, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Muertos en Iguala, Guerrero.
Muertos en Iguala, Guerrero.
Muertos en Iguala, Guerrero.
Total
17
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Anuncia gobierno de Guerrero incremento salarial del 10% a trabajadores supernumerarios

Next Post

Dejan a hombre asesinado en un taxi en Viaducto Diamante en Acapulco

Related Posts