fbpx
Policiaca

Asesinan a un hombre en Tepecoacuilco, Guerrero

Acapulco de Juárez, Gro.- La tarde de este domingo, hombres armados asesinaron a un hombre a balazos en el municipio de Tepecoacuilco en Guerrero.

La Fiscalía de Guerrero informó en un boletín de prensa que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quienes resulten responsables.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 7 de la tarde, en el barrio de El Calvario. Esto cerca de la iglesia de Guadalupe, en el punto conocido como El Cerrito.

Te puede interesar: Asesinan a tres hombres en hechos distintos en el municipio de Iguala, Guerrero

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho. En el lugar localizaron a un hombre tendido boca arriba con disparos en la cabeza y abdomen. Vestía un pantalón de mezclilla azul y playera negra con tenis del mismo color.

Las autoridades informaron que la víctima se identificó como como Rogelio “N”. La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Asesinato en Tepecoacuilco, Guerrero
Total
3
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Niñas desaparecidas escaparon del DIF Acapulco

Next Post

Llegan 210 soldados a Acapulco para reforzar la seguridad en el puerto

Related Posts