fbpx

Agota diálogo DIF Acapulco con ex trabajadores que están en paro

Acapulco de Juárez, Gro.- Con el propósito de liberar el inmueble y no afectar más los programas sociales con que se benefician a las familias acapulqueñas, el DIF Acapulco agota el diálogo con ex colaboradores que mantienen un plantón en las instalaciones del organismo.

Este lunes funcionarios del Gobierno Municipal y del organismo asistencial, acudieron al lugar para dialogar nuevamente con los manifestantes. Esto con el fin de acordar la liberación del inmueble, misma que afecta a cientos de familias que a diario se les brinda un servicio.

El director de gobernación, Ramón Montiel Mejía, junto al presidente del patronato Fernando Solano Ramírez. En compañía de la directora del DIF, Lucero García, plantearon a los manifestantes la posibilidad de una liquidación de acuerdo a sus posibilidades. Esta misma se rechazó por parte de los ex trabajadores.

Te puede interesar: Toman trabajadores despedidos las instalaciones del DIF Acapulco

La propuesta de liquidación se propuso ante el notario 13, Artero Betancourt Sotelo y el área jurídica del DIF, a cargo de Tania Castrejón Salgado.

Como parte de las estrategias implementadas por el organismo para enfrentar el déficit financiero, se dio prioridad a los programas sociales que ofrece el patronato a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Para el DIF Acapulco es importante atender a los grupos más vulnerables. Por ello, es que reitera el llamado a los ex trabajadores para que no continúen afectando la operatividad de la institución. Toda vez que ya se ha agotado el diálogo y la negociación con los mismos, ofreciendo conforme a las posibilidades del organismo.

DIF Acapulco.

DIF Acapulco.

DIF Acapulco.

Total
8
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Solicitan campesinos de Acapulco la entrega de semillas mejoradas

Next Post
Policiaca

Irrumpen armados a una casa y ejecutan a un hombre en Acapulco

Related Posts