fbpx

Con retraso y largas filas reanudan vacunación a menores de 5 a 11 años en Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- Con algunos minutos de retraso y largas filas en las cuatro sedes de vacunación, este miércoles se reanudó en Chilpancingo la aplicación de vacunas contra COVID-19 a niños y niñas de 5 a 11 años de edad.

El pasado viernes primero de julio se registraron algunas protestas por parte de padres de familia que mostraron su inconformidad. Debido a que los encargados de la vacunación les informaron que ya no había dosis ni personal médico para la aplicación.

En entrevista, una de las madres de un menor, indicó que desde ayer martes a las 5 de la tarde llegaron para hacer fila. Hubo otros que estuvieron llegando en el transcurso de la noche.

Te puede interesar: Tras dos meses sin agua, vecinos bloquean calles para exigir el suministro en Chilpancingo

Durante un recorrido por los cuatro puntos de vacunación, se observaron las enormes filas que se generaron. Las cuales llegaron a rebasar las más de mil personas, de acuerdo con una madre de familia que su ficha marcaba el número 995.

Cabe recordar que la pasada jornada de vacunación, padres de familia inconformes bloquearon la avenida Alemán, Ignacio Ramírez y la avenida Ruffo Figueroa, afuera de la clínica del ISSSTE, donde también realizaron un bloqueo.

Uno de los servidores de la nación informó a quienes no alcanzaron ficha en esta ocasión, que estuvieran pendientes. Esto debido a que se abrirán nuevas fechas para la próxima semana para ser atendidos.

Total
3
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Con la inauguración de más aulas, Evelyn Salgado continúa la Revolución Educativa

Next Post

Niños En Alegría invita a los niños y niñas de Guerrero al taller VeraNEA Kids

Related Posts