fbpx

Lo dejan golpeado y con narco mensaje en Tlapa de Comonfort, Guerrero

Acapulco de Juárez, Gro.- En punto del medio día de ayer martes, elementos de la Policía Investigadora Ministerial se trasladaron al hospital General de Tlapa de Comonfort, en la Montaña de Guerrero, para entrevistar al lesionado Miguel Ángel “N”. A quien personas desconocidas atacaron a golpes.

Durante la entrevista realizada en el hospital General, la víctima involucrada se negó a interponer denuncia por los hechos. Durante este ataque resultó con varias lesiones severas.

El lesionado involucrado en los hechos. comentó que aproximadamente a las 7 de la tarde del día lunes, se encontró en medio de la situación. Cuando viajaba en una camioneta tipo urban del transporte público de Alpoyeca, cuatro hombres encapuchados lo bajaron. Aquí dieron inicio a un ataque de golpes a puño cerrado que le causó varias lesiones.

Te puede interesar: Asesinan a un hombre en Tepecoacuilco, Guerrero

Cabe mencionar que se encontraba solo en el día del ataque, lo que impidió que alguien más pudiera auxiliarlo.

Los mencionados agresores amenazaron con matar a la víctima golpeada si denunciaba los hechos. Por tal motivo, el hombre agredido solo ha relatado los hechos, pero se niega a realizar una denuncia formal. Tiene miedo a que este grupo delictivo cumpla con sus amenazas.

Junto a él, dejaron un cartel en donde hacen una advertencia a las personas que se encuentran vinculadas al crímen, como extorsionadores y violadores.

Violador y criminal en guerrero.
Total
2
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Vinculan a extorsionadores de transportistas en Zihuatanejo con cártel de Los Viagras

Next Post

Encuentran nuevamente a un hombre asesinado a balazos en el Viaducto Diamante en Acapulco

Related Posts