fbpx

Liberan y entregan ex trabajadores instalaciones del DIF Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Autoridades municipales lograron que ex trabajadores liberaran y entregaran las instalaciones, del DIF Acapulco. Esto luego de sostener un nuevo diálogo, llegar acuerdos y firmar una minuta.

El director de Gobernación, Ramón Montiel, dio nuevamente lectura al documento donde se ofrece una propuesta de liquidación conforme a derecho. La cual fue aceptada por parte de los ex trabajadores.

En el documento se especifica que el pago de liquidación será ante la Junta de Conciliación y Arbitraje. Esto para entregar ahí mismo el pago del finiquito correspondiente.

Explicó que “será en una sola exhibición por medio de cheque y acorde a las circunstancias propias de cada ex trabajador”.

Te puede interesar: Agota diálogo DIF Acapulco con ex trabajadores que están en paro

Se hizo de conocimiento a los ex trabajadores que su liquidación, se hará lo más rápido posible, mientras tanto, se liberan las instalaciones para de manera inmediata reactivar los programas sociales que se ofrecen a los grupos más vulnerables.

Acudió al encuentro, el presidente del patronato Fernando Solano Ramírez, la directora del DIF, Lucero García Rodríguez y funcionarios del DIF.

El gobierno de Acapulco, encabezado por la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, hace un esfuerzo para dar respuesta favorable al grupo de extrabajadores.

Cabe hacer mención que luego de que uno a uno de los ex colaboradores firmaron de manera voluntaria la minuta, retiraron los cadenas y candados permitiendo el acceso a las instalaciones del patronato.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Asesinan a balazos a un hombre en San Marcos

Next Post

Asesinan a balazos a un hombre en un domicilio en Iguala

Related Posts