fbpx

Hallan a un hombre asesinado y huellas de tortura en Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro.-Un hombre se encontró asesinado a golpes y con huellas de tortura en la colonia Mirna Acevedo. Cerca de la comunidad de Petaquillas en Chilpancingo.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 02:00 de la tarde de este domingo sobre la calle principal del asentamiento mencionado, ubicado en el punto conocido como La Avioneta al sur de la capital.

Tras el reporte Policías Municipales y Estatales llegaron al lugar a un costado del puente peatonal de la carretera federal México-Acapulco y confirmaron el hecho.

Te puede interesar: Localizan a persona sin vida en una obra de construcción en Chilpancingo

De acuerdo con información de las autoridades, se halló a un hombre de unos 35 años, tendido en el suelo con una bolsa de plástico en la cabeza. Tenía huellas de tortura y al parecer asesinado a golpes y asfixiado; vestía una playera roja con un pantalón café.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

Total
25
Shares

Deja un comentario

Previous Post

La FGE Guerrero logra la detención de narcomenudista en Chilpancingo

Next Post

“Estelle” y canal de baja presión podrían ocasionar lluvias muy fuertes para Guerrero

Related Posts