fbpx

Lluvias en Guerrero provocan caída de árboles y fallas en el suministro eléctrico

Acapulco de Juárez, Gro.- La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Guerrero informó que las lluvias generadas durante el fin de semana han provocado la interrupción de algunos caminos a consecuencia del reblandecimiento de tierra, la caída de árboles y la afectación en el suministro de energía eléctrica. Hasta el momento no hay reportes relacionados con la pérdida de vidas humanas.

Protección Civil informó que en la comunidad de El Paraíso, municipio de Atoyac de Álvarez, se registró el derrumbe de tierra y dejó una vivienda en situación de riesgo.

Hubo otro derrumbe en el camino que lleva a la comunidad del Edén, en el mismo municipio, lo que afectó el tránsito vehicular.

Te puede interesar: “Estelle” y canal de baja presión podrían ocasionar lluvias muy fuertes para Guerrero

En Juan R. Escudero se reportó la caída de dos árboles en la carretera que va de la cabecera municipal, Tierra Colorada, hacia Ayutla de los Libres en el paraje conocido como El Zapotal.

En Taxco de Alarcón se reportó la caída de un árbol de aproximadamente 25 metros de altura, en el área de Jardín del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lo que movilizó a Protección Civil.

En Huitzuco de los Figueroa se reportaron fallas en el suministro de energía eléctrica, principalmente en la cabecera Municipal, por lo que habitantes de la localidad reportaron en diferentes plataformas digitales que sufrían de constantes apagones.

Afectaciones por las lluvias en Guerrero.

Con información de Milenio.

Total
19
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Encuentran a una de las dos niñas que escaparon de La Villa de las Niñas en Acapulco

Next Post

Desaparece otra menor la Villa de las Niñas en Acapulco; van 3 en quince días

Related Posts