fbpx

Dejan a un hombre ejecutado en la carretera federal Chilpancingo – Iguala en Tepecoacuilco

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- La mañana de este pasado lunes, un hombre se encontró asesinado y encobijado sobre la carretera federal Chilpancingo – Iguala. En el municipio de Tepecoacuilco, región Norte de Guerrero. El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 8 de la mañana en la vía federal en el tramo…

1 minuto

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- La mañana de este pasado lunes, un hombre se encontró asesinado y encobijado sobre la carretera federal Chilpancingo – Iguala. En el municipio de Tepecoacuilco, región Norte de Guerrero.

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 8 de la mañana en la vía federal en el tramo Chilpancingo – Iguala. Esto cerca de la comunidad de Xalitla.

Te puede interesar: Hallan a un hombre asesinado y huellas de tortura en Chilpancingo

De acuerdo con información de las autoridades, el cuerpo del hombre de entre 35 a 40 años se halló a orilla de la carretera federal. Esto a unos metros del entronque de la localidad.

Las autoridades informaron que la víctima estaba semi envuelto en una cobija, presentaba huellas de tortura y heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona. Mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que se halló una cartulina con un mensaje que no se reveló por las autoridades.

Asesinato en Chilpancingo

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo