fbpx

Dejan a un hombre ejecutado en la carretera federal Chilpancingo – Iguala en Tepecoacuilco

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- La mañana de este pasado lunes, un hombre se encontró asesinado y encobijado sobre la carretera federal Chilpancingo – Iguala. En el municipio de Tepecoacuilco, región Norte de Guerrero.

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 8 de la mañana en la vía federal en el tramo Chilpancingo – Iguala. Esto cerca de la comunidad de Xalitla.

Te puede interesar: Hallan a un hombre asesinado y huellas de tortura en Chilpancingo

De acuerdo con información de las autoridades, el cuerpo del hombre de entre 35 a 40 años se halló a orilla de la carretera federal. Esto a unos metros del entronque de la localidad.

Las autoridades informaron que la víctima estaba semi envuelto en una cobija, presentaba huellas de tortura y heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona. Mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que se halló una cartulina con un mensaje que no se reveló por las autoridades.

Asesinato en Chilpancingo

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Da la bienvenida el titular de la SSP Guerrero, Evelio Méndez Gómez a 70 aspirantes a Policías Estatales

Next Post

Presenta Gobernadora la “Alerta Violeta”, para la búsqueda inmediata de niñas, adolescentes y mujeres en Guerrero

Related Posts