fbpx

Dejan el cuerpo de un hombre asesinado en la zona de Las Cruces en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Personas desconocidas dejaron a madrugada de este martes a un hombre asesinado a golpes. El hallazgo se dio en la colonia Las Cruces, en la zona suburbana de Acapulco.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de la 1 y media de la madrugada en la carretera federal México-Acapulco. Esto adelante de la iglesia frente a la comisaría de las Cruces con dirección a La Cima.

Tras el reporte de una persona sin vida en la vía, arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre tendido boca abajo.

De acuerdo con información de las autoridades, al parecer el cuerpo se abandonó en el lugar por sujetos desconocidos que huyeron en un vehículo.

Te puede interesar: Hojalatero es localizado embolsado con narcomensaje en Acapulco

Las autoridades informaron que al hombre lo asesinaron a golpes. Vestía una pantalón y playera ambas de color negro.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley. Además se informó que junto al cuerpo se halló una cartulina con un presunto mensaje que su contenido no se ha revelado por las autoridades.

Por último, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

Muerto en Las Cruces Acapulco.
Muerto en Las Cruces Acapulco.
Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Muere Policía Auxiliar al chocar la patrulla contra un camión torton en Acapulco

Next Post

Maestros de Ayutla protestan en la SEG en Chilpancingo, exigen pagos atrasados

Related Posts