fbpx
Policiaca

Asesinan a balazos a locutor y artista de Acapulco en su casa en el fraccionamiento La Bocana

Acapulco de Juárez Gro.- Un joven fue asesinado a balazos la tarde de este pasado martes en el fraccionamiento La Bocana, en la zona urbana de Acapulco.

El crimen se cometió en un domicilio de la calle Hornos, cercana a las avenidas Cuauhtémoc y Universidad.
Mediante una llamada al 911 se alertó a las autoridades, por lo que elementos policiacos se movilizaron hasta ese lugar.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad del occiso en ese momento. Sin embargo, a través de fuentes oficiales y conocidos del joven se identificó como Gustavo “N”.

Al finalizar las diligencias ministeriales el cuerpo se trasladó al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para su debida necropsia de ley.

Te puede interesar: Dejan el cuerpo de un hombre asesinado en la zona de Las Cruces en Acapulco

Tras darse a conocer el asesinato del locutor y artista urbano Gustavo “N” en Acapulco, decenas de personas han manifestado su repudio a este crimen.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por proyectil de arma de fuego, en contra de quienes resulten responsables y en agravio de Gustavo “N” por los hechos ocurridos en la colonia Gustavo Díaz Ordaz del puerto de Acapulco.

Asimismo, se trasladaron al lugar, agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal de Servicios Periciales, para realizar las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer el hecho.

La FGE siempre al cumplimiento de la ley, puntual en el combate a la impunidad, para brindar seguridad a las y los guerrerenses.

Total
6
Shares

Deja un comentario

Previous Post

SS Guerrero se suma a la Jornada Nacional de Prevención de las Rickettsiosis

Next Post

Matan a balazos a un hombre en el Tianguis Campesino en Acapulco

Related Posts