fbpx

Arranca construcción de tramo carretero San Andrés – Cacao en Atoyac de Álvarez

Atoyac de Álvarez, Gro.- Con un aporte municipal de 3 millones 899 mil, 159 pesos; el gobierno que preside la Mtra. Clara Bello Ríos, puso en marcha los trabajos de la construcción del tramo carretero San Andrés – Cacao. Esta misma tendrá una meta de 1,050 metros, en beneficio de los habitantes de las comunidades de San Andrés , El Cacao, Los Valles y Tres Pasos en parte media del municipio de Atoyac de Álvarez.

La presidenta municipal Clara Bello Ríos comentó que a través de esta mezcla de recursos con la CICAEG, se mejoran las condiciones de vialidad para los productores y habitantes de esta ruta serrana.

Por lo que agradeció el apoyo de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda para seguir avanzando en este proceso de transformación a favor de los que menos tienen.

Te puede interesar: Entregan apoyos a familias afectadas por lluvias en Atoyac de Álvarez

En representación del Senador de la República Félix Salgado Macedonio. Asistió la profesora María de los Ángeles Santiago Dionicio, refrendó su compromiso de seguir trabajando por el bien de los pueblos, que han estado marginados durante muchos años.

Finalmente, los trabajos se están coordinando con la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) con una aportación de 2 millones 399 mil 586 pesos.

El comisario municipal de la localidad de Los Valles; Inel Peralta Lugardo, reconoció la suma de voluntades en beneficio y desarrollo de los pueblos de la sierra de Atoyac de Álvarez.

Total
30
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Transportistas continúan con pega de calcomanías de identificación en Acapulco

Next Post

Bruma en Acapulco es generada por choque de aire frío y caliente, informa PC

Related Posts