fbpx

Dan banderazo a Operativo de la Temporada Vacacional de Verano en Atoyac de Álvarez

Atoyac de Álvarez, Gro.- En representación de la presidenta municipal, Clara Elizabeth Bello Ríos, el Secretario General de Gobierno, Yoshio Rebolledo Gómez, dio el banderazo oficial del Operativo de la Temporada Vacacional de Verano 2022 en Atoyac de Álvarez.

Las actividades están coordinadas con el 109 Batallón de Infantería, Seguridad Pública y Protección Civil del Estado, paramédicos de la Cruz Roja Delegación Atoyac, Seguridad y Protección Civil y tránsito municipal.

El operativo culminará el 29 de agosto, el cual tiene la finalidad de salvaguardar la integridad física de los visitantes en este período vacacional.

Te puede interesar: Arranca construcción de tramo carretero San Andrés – Cacao en Atoyac de Álvarez

El Secretario General de Gobierno, Yoshio Rebolledo Gómez, invitó a los vacacionistas a disfrutar de manera responsable, los diferentes balnearios, gastronomía y sitios naturales con los que cuenta el municipio de Atoyac de Álvarez.

Asimismo, en el evento, el Secretario General de Gobierno, mencionó que Atoyac es un municipio que cuenta con instituciones capacitadas, seguras y confiables que estarán atentos al llamado de los ciudadanos y visitantes.

Finalmente, durante el banderazo de “Arranque Vacacional” participó el Teniente Coronel Enrique Benítez Campoy, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal Oficial Adriana Muñoz Villareal, el Coordinador de Protección Civil Región Sierra Moisés Radilla Contreras, el Comandante Sectorial de la Policía Estatal Carlos Héctor Oliva Castrejón, el Coordinador de la Cruz Roja Atoyac, Orlando Eduardo de Jesús Téllez, la representante de la Dirección de Tránsito Municipal Irma Hernández Castro y el Director de Protección Civil Municipal Cesar Delgado Nogueda.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Zona de baja presión y onda tropical No. 15, provocarán lluvias intensas en Guerrero

Next Post

Asesinan a balazos a dos hombres en distintos puntos de Acapulco

Related Posts