fbpx

Arrojan desde un auto una bolsa con muestras de sangre cerca de Carrizalillo en Guerrero

Juchitán, Gro.- La tarde de este pasado miércoles, un miércoles, un automóvil en movimiento arrojó una bolsa de plástico en la carretera federal Acapulco – Pinotepa Nacional, en el estado de Guerrero, a la altura del crucero de Carrizalilloque. Misma que al hacer contacto con el suelo se rompió, dejando a la vista varios tubos clínicos con muestras de sangre. Dicho hallazgo generó pánico entre la gente que calificó el acto como una acción malvada al considerarla “sangre contaminada”.

Por este hecho, se dio avisó al Centro de Salud de Marquelia, en donde dijeron que no les correspondía actuar debido a que le corresponde a la jurisdicción de Juchitán.

Te puede interesar: Autoridades en Guerrero evacúan a familias de Guerrero por derrame de hidrosulfuro de sodio

Posteriormente, el área se acordonó por las autoridades municipales, en donde participó la Jurisdicción Sanitaria 06 de Costa Chica con sede en Ometepec y elementos de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Guerrero (COPRISEG).

Estos últimos levantaron los tubos de las muestras de sangre, los cuales incluso todavía poseían los nombres impresos de cada persona a la que pertenecía la sangre recolectada en los tubos de muestra.

Hasta el momento de desconoce la procedencia de dichas muestras, así como el paradero de las mismas, las cuales ya se removieron de la zona.

Muestras de sangre tiradas en Juchitán, Guerrero.
Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Policiaca

Dejan cuerpo de un hombre en la cajuela de un taxi en la colonia de Acapulco

Next Post

Asesinan a dos mujeres en la Montaña Alta de Guerrero

Related Posts