fbpx

Vuelca pipa que transporta gas sobre la Autopista del Sol en Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- Una pipa que transporta gas LP volcó este jueves por la mañana sobre la Autopista del Sol, adelante de la caseta de cobro de Palo Blanco en Chilpancingo.

El incidente vial se reportó a las autoridades la mañana de este jueves, sobre la autopista con dirección a la capital, entre la caseta de cobro y el fraccionamiento Nuevo Mirador.

Se informó, que la pipa quedó volcada a orilla de la vía en los carriles de sur a norte.

Al lugar llegó personal de Protección Civil Estatal y Municipal, quienes realizaron las maniobras de una fuga del producto en la cámara de medición y evitar una explosión, informó Protección Civil estatal.

Te puede interesar: Mueren dos hombres por intoxicación de gas en una casa en Chilpancingo

PC estatal, informó en un reporte que como medida preventiva, se restringió la circulación vehicular, mientras se realizaron los trabajos.

Personal de la Dirección General de Tránsito, Caminos, Puertos, y Aeropuertos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, brinda apoyo tras la volcadura de una pipa de gas en el kilómetro 280+730 de la Autopista del Sol.

Por seguridad, se cerraron ambos carriles de dicha vialidad, por lo que elementos de la Policía Estatal también otorgaron resguardo en el área.

Ante este accidente, el personal de Tránsito Estatal mantuvo un dispositivo a la altura del punto conocido como Parador del Marqués, a fin de desviar la circulación hacía la carretera federal.

Total
8
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Menor de Morelia es localizada en Guerrero; la engañaron jugando Free Fire

Next Post
Policiaca

Hallan a un hombre asesinado a balazos en localidad de Taxco, en la región Norte de Guerrero

Related Posts