fbpx

Bloquean Pie de la Cuesta en Acapulco para exigir justicia por mujer que murió atropellada

Acapulco de Juárez, Gro.- Familiares y amigos de una mujer que falleció por atropellamiento en la colonia Fuerza Aérea, mantuvieron bloqueada la entrada a la zona Pie de la Cuesta en Acapulco; esto en plena temporada vacacional.

Dicho bloqueo comenzó cerca de las 10 de la mañana de este pasado domingo, plantándose sobre la carretera federal que conecta a Acapulco con Zihuatanejo.

Los manifestantes, que portaban pancartas y cartulinas donde exponían al presunto asesino y donde además exigían la destitución de trabajadores del Ministerio Público sector Jardín, acusaron a este último de recibir sobornos para el presunto culpable quedara impune.

Te puede interesar: Envían amenaza de ataque en el Tecnológico de Acapulco; autoridades hacen revisión general

Después de casi 4 horas de bloqueo, llegaron al lugar Policías Antimotines, junto con el vicefiscal Ramón Celaya Gamboa. Este entabló un diálogo con los manifestantes, quien les manifestó que la persona reponsable del accidente ya se encontraba detenido y, en este momento se encuentra sujeto bajo proceso.

De igual forma, confirmó a los manifestantes que los trabajadores del Ministerio Público, al cual hacían referencia en sus cartulinas, los separaron del caso. Concluida esta conversación, los manifestantes se retiraron del lugar.

Total
2
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Colapsa carretera en el municipio de Atoyac de Álvarez

Next Post

Refuerza la SSP Guerrero capacitación de fortalecimiento policial ante el Protocolo Violeta

Related Posts