fbpx

Presentan el descubrimiento de una cultura extraterrestre en Taxco y desconocida en Guerrero

Acapulco de Juárez, Gro.- En las últimas horas ha causado revuelo en redes sociales un supuesto hallazgo extraterrestre; se trata de una momia y un “cráneo” descubiertos en una mina de Taxco de Alarcón, en la región Norte de Guerrero, por el médico militar Pablo Enrique García Sánchez, investigador de la asociación Nahui Ollin.

Durante una conferencia magistral realizada el pasado sábado, el médico Pablo Enrique García Sánchez dio a conocer públicamente sus hallazgos, quien determinó que estos vestigios podrían pertenecer a una cultura desconocida que habitó en México, e incluso identificó a la momia como Citlaltemini (Hermano de Estrellas).

Pronto las fotografías de los restos localizados en Taxco se viralizaron en internet. En ellas se pueden observar algunas figuras humanoides, así como un cráneo alargado que, a decir del médico militar, perteneció a un extraterrestre.

Te puede interesar: Costas de Guerrero serán devastadas por un terremoto y un tsunami, advierten expertos

Incluso se aprecia que éste último cuenta con cuencas oculares grandes justo como se ha descrito a los extraterrestres a lo largo de los años. También tiene algunos dientes y colmillos.

Las reacciones en internet no se han hecho esperar, con comentarios divididos. Algunos internautas se mofaron de la investigación, quienes aseguran que lo que afirma no es real; incluso se generaron memes al respecto. Sin embargo, otros aseguran que el doctor militar, a quien se le reconoce como un investigador serio y de fuentes fidedignas, creen que se trata efectivamente de restos de seres extraterrestres.

A pesar de los comentarios, tanto positivos como negativos, la presentación de este hallazgo generó la interacción en todo el territorio nacional, logrando convertirse en un hecho viral proveniente de la ciudad de Acapulco, lugar donde se realizó la presentación de los restos extraterrestres que presentó el médico militar.

Cabe mencionar que la mina en la que realizó el supuesto hallazgo extraterrestre, se le reconoce por los pobladores por la gran cantidad de plata que se puede extraer de ella.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Hallan osamenta en el interior de una huerta en Iguala

Next Post

Dejan los cuerpos de dos hombres y una mujer en Tepecoacuilco, Guerrero

Related Posts