fbpx

Asesinan a balazos a hermano del diputado 500, en la Montaña de Guerrero

Tlapa de Comonfort. Gro.- La noche de este pasado miércoles, personas armadas asesinaron a balazos en una comunidad de la Montaña de Guerrero, a un hombre identificado con el nombre de Adulfo Villanueva de la Luz, quien era hermano de Moisés Villanueva de la Luz, quien además fungía como legislador federal del distrito V por el partido del PRI, mejor conocido como el “Diputado 500”, al cual asesinaron en el año 2011.

Cabe recordar que, el “Diputado 500” fungió como diputado federal y se le reportó como desaparecido el día 4 de septiembre de 2011 en el trayecto carretero entre las ciudades de Chilapa y Tlapa, en la región de la Montaña. Confirmándose su muerte tras localizar su cuerpo y el de su chofer el día 17 de septiembre del mismo año, en las inmediaciones de la población de Huamuxtitlán.

Te puede interesar: Feminicida de Kenia y Avelina es hijo de exalcalde de Copanatoyac, Guerrero

De acuerdo a informes policíacos, personas desconocidas emboscaron y acribillaron a Adulfo Villanueva la noche de este pasado miércoles, cuando regresaba a su domicilio a bordo de una camioneta marca Toyota tipo Avanza. Los hechos ocurrieron en la entrada de la comunidad de Xochapa, municipio de Alcozauca de Guerrero.

Elementos policiacos arribaron al lugar para realizar las diligencias de ley. Para cuando llegaron, familiares levantaron su cuerpo para velarlo en su domicilio, confirmando que a la víctima la asesinaron a balazos con armas de alto poder

Autoridades informaron que el cadáver se trasladaría a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo, para la necropsia de ley y así se hagan las investigaciones correspondientes.

Adulfo Villanueva asesinado en la Montaña de Guerrero.
Total
6
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Sale libre Bruno Plácido Valerio, dirigente de la UPOEG tras horas de estar detenido

Next Post

Niega fiscal de Guerrero persecución política contra Bruno Plácido y la UPOEG

Related Posts