fbpx
falda tela jerga

¡VETE A LA JERGA! Venden falda de tela de trapeador en $3500

La falda hecha con tela de jerga se vende en ¡$3500 pesos mexicanos! por la marca Cecilia Mexico y nos internautas reaccionaron.

En los últimos días la marca de moda mexicana Cecilia México se hizo viral gracias a sus prendas elaboradas con tela de la jerga, las cuales provocaron memes y comentarios burlones por parte de los internautas, específicamente por una falda.

La colección existe desde 2018, pero no fue hasta semana que la marca que también vende sudaderas, vestidos y hasta ropa de bebé.

Lee también: Mujer se hace viral por tirar las cenizas de su suegra ¡como venganza contra su esposo infiel!

Por si fuera poco la marca en intento por responder a las burlas y bromas de los usuarios, con la frase “¡La creatividad es de pocos, bocas hay muchas!”, lo único que hizo fue reavivar la conversación en torno a tan disparatadas prendas.

Los usuarios de twitter y otras redes aludieron a lo económica que es la tela con la que se elaboran estas prendas pues en tiendas especializadas de telas, textiles y mercería, el metro de esta tela no pasa ni los $100 pesos mexicanos; pues este tipo de tela se utiliza específicamente como trapeador en los hogares mexicanos.

Divertidos memes de la falda hecha con tela de jerga

Las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios de las redes sociales hicieron de las suyas.

Con información de Milenio.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Avance del 62% construcción del puente Tierra Colorada

Next Post
FGE investiga homicidio en agravio de 5 personas en Acapulco

Encuentran a Igor Aguirre, empresario acapulqueño presuntamente secuestrado

Related Posts