fbpx

Mujer se hace viral por tirar las cenizas de su suegra ¡como venganza contra su esposo infiel!

México.- La infidelidad es un tema delicado, sensible y de falta de valores, cuando la relación se rompe. Se acaba también la confianza y las reacciones a dicha acción pueden ser un tanto fuera de lo común; hay quienes no pueden trascender el dolor y en venganza hacen acciones polémicas e innecesarias. Tal como esta historia, en la que una mujer se enteró que su esposo le ponía el cuerno y en venganza decidió tirar las cenizas de su suegra en un río; se hizo viral por ello.

Fue en redes sociales en donde este caso se hizo visible y medios internacionales lo han retomado; pues para muchos fue extrema la forma en la que se vengó de su pareja infiel.

Te puede interesar: Fue con su amante a vacunarse y se encontró a su esposa; se vuelve viral

De acuerdo con la historia, la mujer se enteró que su pareja le estaba siendo infiel; así que por el calor del momento, decidió tomar las cenizas de su ex suegra y lanzarlas en un río. Quería darle en donde más le doliera al hombre, así lo informó un medio de Nueva York.

Viral: una mujer arroja las cenizas de su suegra.

En las imágenes que circulan en redes se ve cómo lanza las cenizas y hasta la urna de su suegra. Al final se sacude las manos como señal de haber cumplido su objetivo. El polémico video se volvió viral y ha recaudado millones de reproducciones y múltiples comentarios, algunos en contra y otros a favor de su acción.

El video se volvió viral. Cuenta con más seis millones de vistas y es que no es común que una mujer tome como venganza tirar las cenizas de su suegra, luego de que le pusieran los cuernos.

En 2021 también se hizo viral una mujer que arrojó las cenizas de su marido a la basura. En el video relata que era una persona que abusaba de ella, por lo que no merecía ningún respeto.

Después de vaciar las cenizas en el contenedor de basura, mientras recordaba las veces que la pateó en la cabeza; mencionó que no merecía que nadie honrara a un hombre que había sido tan malo en vida.

Total
6
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Policiaca

Hallan cadáver en descomposición debajo del puente Bicentenario en Acapulco

Next Post

Horóscopo del 20 de junio al 3 de julio

Related Posts