fbpx

Asesinan a balazos a un hombre en un bar en Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Guerrero.- Un hombre resultó asesinado a balazos adentro de un bar, ubicado en el Centro de la cabecera municipal de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande de Guerrero. El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 10 de la noche de este jueves, en un bar…

1 minuto

Coyuca de Benítez, Guerrero.- Un hombre resultó asesinado a balazos adentro de un bar, ubicado en el Centro de la cabecera municipal de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande de Guerrero.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 10 de la noche de este jueves, en un bar de razón social “Snack Bar & Miches Padrinos”, ubicado en la calle Gaudencio Parra en el Centro.

De acuerdo con información de las autoridades, el hombre se encontraba en el bar, cuando sujetos armados lo atacaron a balazos.

Al lugar arribaron Policías Municipales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre asesinado a balazos, sentado en una de las mesas del establecimiento.

Te puede interesar: Asesinan con disparos a tres hombres en Coyuca de Benítez

Las autoridades informaron que la víctima se le identificó como Iván “N” de 31 años.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo