fbpx

Asegura Policía Rural a un masculino por agresión con arma blanca en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Agentes de la Policía Rural perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a un hombre por presuntamente agredir con arma blanca a dos personas en la colonia Los Mangos. El presunto agresor se puso a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites legales a lugar.

Durante un recorrido de prevención del delito, el personal recibió la llamada de auxilio, por lo que se trasladó a la calle Pacífico del mencionado asentamiento, donde observaron a un masculino discutiendo y agrediendo verbalmente a una mujer.

Mostrando una herida en el brazo, la femenina señaló al hombre de haberla agredido a ella y a un joven con un cuchillo momentos antes.

Los oficiales solicitaron una inspección a quien dijo llamarse Manuel “N”, y al momento de acceder, se le encontró fajado en la cintura de la parte trasera de la bermuda, un cuchillo metálico con cachas de madera.

Los elementos procedieron al traslado de la persona para su certificación médica, dándole lectura a la cartilla que asiste a los detenidos y ponerlo a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Finalmente, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública atiende de manera puntual todos los llamados, con la premisa de proteger y servir a la comunidad.

Total
16
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Saquean y vandalizan escuela primaria en El Coloso, en Acapulco

Next Post

FGE logró sentencia condenatoria por el delito Homicidio Calificado, en Iguala

Related Posts