fbpx

Matan a balazos a un hombre dentro de su casa en Iguala

Iguala de la Independencia, Gro.- La noche de este martes, un hombre resultó asesinado a balazos en en su casa en la unidad habitacional Fovissste, en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.

Las autoridades informaron que a la víctima se le identificó como Humberto “N”, ingeniero civil y se indicó que trabajó como asistente de una regidora independiente en el gobierno municipal anterior.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 10 de la noche, en un domicilio, ubicado en la calle Atenea en el asentamiento mencionado, al norte de la cabecera municipal.

De acuerdo con información de las autoridades, un testigo refirió que al menos cuatro sujetos armados llegaron a la casa y al salir la víctima le dispararon.

Te puede interesar: FGE logró sentencia condenatoria por el delito Homicidio Calificado, en Iguala

Al lugar llegó una ambulancia de Protección Civil municipal quienes intentaron auxiliar al hombre y lo subieron a uba ambulancia, sin embargo se percataron que ya no tenía signos vitales.

Se indicó en el reporte policial, que el hombre tenía golpes contusos en la cabeza y disparos a la altura de la espalda.

Efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal y Ministerial llegaron al lugar y confirmaron el crimen, por lo que acordaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que se halló un casquillo percutido de calibre 9 milímetros.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Pone en marcha Evelyn Salgado el programa de “Transporte Violeta” como parte de una estrategia integral para la seguridad de las mujeres y niñas de Guerrero

Next Post

Dejan el cuerpo de un hombre desmembrado en Copala, en la Costa Chica de Guerrero

Related Posts