fbpx

Deja un muerto y un herido un ataque, en la colonia Mirador en Chilpancingo

Acapulco de Juárez, Gro.- Personas armadas atacaron a dos comerciantes a balazos tras resistirse a un presunto asalto, uno de ellos murió y otro quedó herido, en la colonia Mirador, en Chilpancingo.

La agresión se reportó a las autoridades alrededor de las 9 de la noche en la parte baja de la colonia mencionada, cerca del punto conocido como “La Virgen”.

De acuerdo con información de las autoridades, los dos hombres, al parecer suegro y yerno, iban a bordo de una camioneta Chevrolet, roja, cuando los atacaron a balazos en un presunto asalto.

Uno de ellos quedó muerto, tendido en la calle, mientras que al intentar huir en la camioneta el conductor herido, se impactó contra el portón de la entrada de una casa.

Se informó que al herido lo auxiliaron sus familiares, quienes lo iban a trasladar a un hospital, pero los interceptaron los paramédicos de Protección Civil y lo llevaron llevaron al nosocomio.

Las autoridades informaron que la víctima se identificó como Benito “N” de 35, y vendía verduras en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, mientras que el herido como Daniel “N” de 60 años, ambos comerciantes.

Al lugar arribaron Policías Municipales, Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que se hallaron casquillos percutidos.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Total
15
Shares

Deja un comentario

Previous Post

FGE logró sentencia condenatoria de 18 años de prisión por el delito Violación, en Iguala

Next Post

Matan a balazos a una mujer en la colonia Icacos en Acapulco; un hombre resulta lesionado

Related Posts