fbpx
Policiaca

Mata a su medio hermano a puñaladas en Copala en la Costa Chica, Guerrero

Copala, Gro.- Un hombre presuntamente en estado de ebriedad asesinó a puñaladas a su medio hermano, la tarde de este jueves en el municipio de Copala, en la región de la Costa Chica de Guerrero.

El crimen se reportó a las autoridades este jueves por la tarde, en un domicilio, ubicado en la colonia Charchove, en la cabecera municipal.

De acuerdo con información de las autoridades, el hombre quien se le identificó como Tomás “N” llegó a la casa de su hermano Paulino “N” de 38 años, y al presuntamente abrazarlo, lo atacó y apuñaló.

Te puede interesar: Mujer se suicida con balazo en la cabeza en Marquelia, Guerrero

Se informó que a la casa también llegó un vecino de 57 años, quien intentó defender a Paulino “N” de su medio hermano, pero resultó herido por el presunto agresor y tuvieron que trasladarlo al hospital básico comunitario en San Luis Acatlán, para su atención médica; recibió una lesión en la cabeza.

El hermano herido intentó huir a una casa cercana al lugar, pero falleció minutos después; las autoridades informaron que la víctima recibió heridas en la espalda, tórax y brazo derecho.

Mientras que el presunto atacante, se fue a la parte de atrás de la casa, mientras que al lugar llegaron Policías Municipales de Copala quienes resguardaron el área, hasta que llegó la Policía Estatal y detuvieron al hombre.

Total
13
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Queman taxi colectivo en la carretera federal México-Acapulco, en la colonia Ampliación La Mica, en Acapulco

Next Post

Se incendian 14 locales en Avenida Cuauhtémoc

Related Posts