fbpx

Dejan decapitado sobre taxi en colonia Mangos en Acapulco

Un hombre decapitado fue encontrado en un taxi colectivo que fue abandonado en la colonia Los Mangos, ubicada en la zona suburbana de Acapulco. El hecho se reportó a las autoridades alrededor de la 01:00 de la madrugada, cerca del hospital general El Quemado, en las inmediaciones del poblado con el mismo nombre. Tras el…

1 minuto
decapitado

Un hombre decapitado fue encontrado en un taxi colectivo que fue abandonado en la colonia Los Mangos, ubicada en la zona suburbana de Acapulco.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de la 01:00 de la madrugada, cerca del hospital general El Quemado, en las inmediaciones del poblado con el mismo nombre.

Tras el reporte, arribaron Policías Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron un taxi colectivo amarillo con blanco, Nissan tipo Tsuru, abandonado en la calle.

Lee también: Dejan a un hombre decapitado en Ciudad Renacimiento en Acapulco

Se informó, que al ser revisada la unidad del servicio público, los agentes policiacos encontraron al hombre decapitado, y su cabeza encima del cofre en una bolsa de plástico negra y el resto del cuerpo adentro del vehículo.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

decapitado

Con información de: Despierta Guerrero

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo