La mascota atacó a un hombre que invadió la propiedad privada donde habitaba el perro de raza Pitbull. El ladrón tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica en Pocoya, Chiapas.
Los fuertes gritos del invasor dieron alerta a los vecinos, pues estaba siendo atacado por el perro. El ladrón ahora identificado como José Arbey de 32 años de edad. Ante el escándalo los vecinos llamaron a los servicios de emergencia.
Lee también: Soldados rescatan y adoptan a “narcoperrito” en Tijuana

Pitbull casi arranca brazo de ladrón en Chiapas; familiares del herido piden sacrificar al perro
Al atender el llamado los rescatistas se encontraron con el ladrón con el brazo izquierdo casi arrancado debido a las fuertes mordidas que el canino le hizo. Fue trasladado al hospital Gómez Maza en Tuxtla Gutierrez, Chiapas.
Según el reporte policiaco, la vivienda se encontrada con solo el perrito vigilando en el interior.
Ahora familiares del delincuente invasor de propiedad privada exige el sacrificio del perro. Sin embargo la familia mantiene en resguardo al animal y en vías de demostrar a las autoridades de que no es un animal violento con personas no hostiles.
Con información de: El Imparcial






Deja un comentario