fbpx

Muere mujer al caer de un juego mecánico en la feria de Tlapa en La Montaña de Guerrero

Tlapa de Comonfort, GRo.- Una mujer murió y un hombre quedó herido am caerse de un juego mecánico en la feria que se realizó en el municipio de Tlapa en la región de la Montaña, en honor al Señor del Nicho.

El accidente se reportó este sábado a través de un video que se difundió en la red social Facebook, y se observó a una mujer tendida en el suelo y sangre en la cabeza, mientras que personas que se encontraban en el lugar, pidieron el apoyo al número de emergencias 911.

Asimismo, hubo dos menores que lloraban, al parecer hijos de la mujer de unos 30 años que se encontraba tendida.

Asimismo, se informó que hubo dos versiones del hecho en una de ellas se dice que la mujer cayó debido a que el juego mecánico llamado “El Gusano” no tenía protección; mientras que la versión segunda comentan que que la víctima se electrocutó por cables del juego mecánico, lo que provocó que saliera volando y cayera al suelo.

Se informó que la mujer al caer y la auxilió la Policía Municipal, la trasladaron al Hospital General donde falleció, mientras que el hombre que la acompañaba y resultó herido y continuó hospitalizado.

Las autoridades informaron que el juego mecánico lo clausuró el personal de la Fiscalía del Estado.

Total
12
Shares

Deja un comentario

Previous Post

CAPAMA detiene equipos de bombeo en Acapulco

Next Post

Familiares de accidentados en el Ocotito bloquean Estrella de Oro

Related Posts