fbpx

Hombre mata a su vecino por cajón de estacionamiento en Puebla

Puebla de Zaragoza, Pue.- Un hombre resultó asesinado a balazos y una señora de la tercera edad resultó herida, luego de que vecinos sostuvieron una acalorada y violenta discusión por un cajón de estacionamiento, en el municipio de San Pedro Cholula, muy cerca de la capital del estado de Puebla.

La tarde de este pasado martes, habitantes de la calle Claustro Del Atrio, de fraccionamiento Campanario I, en Santiago Momoxpan, sostuvieron una riña.

Uno de los involucrados desfundó un arma y abrió fuego contra Juan Carlos “N”, de 42 años de edad, y también contra una mujer de 62 años de edad.

Posteriormente de realizar de perpetrar el ataque en contra del hombre, de formas frías, violentas y cobardes, el responsable se dio a la fuga, al parecer a bordo de un vehículo.

Te puede interesar: Por viajar con su familia en una patrulla, policía de Puebla es detenido en el puerto

Los vecinos de las víctimas solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia para el conjunto habitacional donde viven dichos vecinos y las personas atacadas, Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de la UAM Puebla, quienes confirmaron la muerte del sujeto que resultó atacado a balazos.

A la mujer, quien aún contaba con signos vitales, la lograron estabilizar y la trasladaron de emergencia a un hospital cercano de la zona.

Las primeras versiones policiales y de las autoridades de San Pedro Cholula, dieron a conocer que el móvil del asesinato se dio a consecuencia la disputa de un espacio para estacionamiento y que hasta el momento el homicida está plenamente identificado.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla inició con la carpeta de investigación correspondientes y realizó el levantamiento de cadáver, el cual se trasladó al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Puebla.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que ocurre una situación similar en el estado de Puebla. En agosto de 2020 ocurrió un hecho idéntico, en donde dos vecinos, los cuales tenían disputas previas y, a consecuencia de una riña por un cajón de estacionamiento, Martín “N” de 29 años disparó a quemarropa a Miguel Ángel “N” de 55 años.

Hechos violentos en Puebla.
Total
2
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Encuentran sin vida a funcionario de Guerrero desaparecido

Next Post

Mhoni Vidente pone fecha a la Tercera Guerra Mundial; ocurrirá este mes

Related Posts