fbpx

Mhoni Vidente pone fecha a la Tercera Guerra Mundial; ocurrirá este mes

México.- Mhoni Vidente ha hablado y no tiene buenas noticias para el mundo, pues en sus últimos videos en donde habla de predicciones y astrología ha dicho que el inicio de la Tercera Guerra Mundial está más cerca de lo que imaginamos.

La vidente más famosa de México ha dicho que este cataclismo tiene una gran probabilidad de que ocurra en noviembre. Además, ha hecho una contundente y alarmante revelación en su video en YouTube de las “Predicciones del mes de noviembre“, Mhoni Vidente mencionó que durante esos días el diablo y los demonios estarán sueltos. Asímismo donde menciona que los días 8, 9 y 10 de noviembre son los días en los que podría comenzar el inicio de esta peligrosa guerra que muchos ya la sentimos más cerca que otra cosa.

“Son días fuertes en todos los sentidos, se viene un eclipse de luna total el 8, el cual dará la pauta a la oscuridad total, la última luna de sangre, completamente apocalíptica”, mencionó la pitonisa cubana.

Mhoni Vidente predice fin del mundo.

Te puede interesar: Costas de Guerrero serán devastadas por un terremoto y un tsunami, advierten expertos

A consecuencia de estos tres días, la astróloga señala que vendrían consecuencias graves en cuestiones de problemas, bombas atómicas, cuestiones bélicas en todo el mundo. “Lucifer hará presa a líderes del mundo para provocar la ira, enfermedad, cosas oscuras se aprecia en estos días cabalísticos, hay que rezar para que se vayan esas energías negativas”, afirmó.

Lo más revelador y preocupante que ha dicho la vidente cubana es que, desafortunadamente esta guerra comenzará por el error de algún país, el cual iniciará su estrategia de formas equivocadas y erróneas. Este país, dijo la clarividente, lanzará un ataque como inicio de guerra, que puede incluir una bomba atómica a un lugar equivocado en el mapa.

“¿Saben por qué va a empezar la tercera guerra? Por un error, por una equivocación de un país poderoso que por error va a aventar un misil o una bomba atómica (…) y de ahí empieza la Tercera Guerra Mundial.”

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Hombre mata a su vecino por cajón de estacionamiento en Puebla

Next Post

Promotora de playas implementa operativo de vigilancia y limpieza en Acapulco  

Related Posts