fbpx

Inauguran exposición fotográfica La Historia de la WBC y el Museo “Verde y Oro” 

Acapulco de Juárez, Gro. – El secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez asistió a la inauguración de la exposición fotográfica La Historia de la WBC y el Museo “Verde y Oro” con memorabilia de grandes boxeadores, en el marco de la 60 Convención Mundial del Boxeo Acapulco 2022 la cual se realizará del 06 al 11 de noviembre. 

El titular de Sectur Acapulco dio la bienvenida a los más de 170 presidentes de organizaciones de boxeo que estarán participando en esta 60 Convención Mundial, a quienes deseó una excelente estancia, además agradeció al presidente de la Comisión Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán por elegir este destino como sede del evento.  

Enfatizó que el Gobierno Municipal de Acapulco trabaja para fortalecer la promoción del destino y sumar esfuerzos en conjunto con el Gobierno del Estado de Guerrero y el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR), para traer eventos que pongan en la mira a Acapulco como sede de magnos eventos deportivos y culturales.  

También puedes ver: Sectur Municipal inaugura la edición 58 del torneo de tenis “Open Senior Acapulco” 

El presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR), Manuel Negrete Arias, de igual forma se congratuló con los organizadores por elegir al puerto de Acapulco como sede, a lo que auguró una buena decisión y una estancia placentera para los que integran el mundo del boxeo.  

Mientras que el presidente de la Comisión Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán dijo estar agradecido con las autoridades municipales, estatales y empresarios que hicieron posible este evento, destacó que la 60 edición de la Convención Mundial del Boxeo será una celebración única para el puerto de Acapulco a nivel internacional.  

“A todos los enamorados de Acapulco, todos se han volcado para hacer de esta Convención algo inolvidable, gracias a todos que han puesto su granito de arena o su montón de arena para hacer esto realidad y una semana inolvidable”, dijo Mauricio Sulaimán.  

La 60 Convención Mundial del Boxeo tendrá más de 70 campeones del mundo del boxeo, así mismo se reconocerán a boxeadores cómo Marcos Villasana, ganador del campeonato mundial de peso pluma del CMB en cuatro ocasiones, Julio César Chávez entre otros, la pelea estelar de Ángel “Camaleón” Ayala y Luis Fernando “Zurdo” Rodríguez. 

La exposición fotográfica La Historia de la WBC y el Museo “Verde y Oro” con memorabilia de grandes Boxeadores, estará en el Centro Cultural Acapulco del 03 al 11 de noviembre con acceso totalmente gratuito, en la cual se aprecian los rostros y caricaturas de los campeones del boxeo, mientas que en museo se encuentran 5 de los cinturones del Campeonato Mundial de Boxeo, accesorios de combate de campeones y excampeones del boxeo. 

La Convención Mundial del Boxeo se realizará del 06 al 11 de noviembre en las sedes de Sinfonía del Mar, Hotel El Mirador y el Centro Internacional Acapulco. 

Total
12
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Accidente automovilístico en Tecpa, Guerrero; hay dos heridos  

Next Post

Continúa a la baja incidencia delictiva en Guerrero; el secuestro disminuyó un 85 por ciento

Related Posts