fbpx

Mantiene SSP Guerrero operativo de seguridad en entronques de la Autopista del Sol

Chilpancingo de los Bravos Gro. – La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, mantiene un operativo de seguridad y vigilancia en la Autopista del Sol, principalmente en los entronques que conectan a esta vía a fin de inhibir los actos delictivos que pongan en riesgo la seguridad y tranquilidad de los usuarios y visitantes a los destinos de playa del Estado.  

Luego de las denuncias en redes sociales sobre presuntos asaltos registrados en el punto del Ejido del Arroyo, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Unidad Aeromóvil, realizó sobrevuelos de reconocimiento sobre la Autopista del Sol. 

En este sentido, en apoyo y coordinación con la Guardia Nacional, instancia encargada de la seguridad de esta vía federal, por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, la Policía Estatal continúa de forma permanente con presencia en los principales entronques de la Autopista del Sol y recorridos de vigilancia en las localidades que se conectan con esta vía.  

También puedes ver: Continúa a la baja incidencia delictiva en Guerrero; el secuestro disminuyó un 85 por ciento

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso con la población y los visitantes al estado, con el objetivo de mejorar las condiciones de paz y seguridad en Guerrero. 

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Firma convenio Evelyn Salgado y Cuauhtémoc Blanco para fortalecer seguridad en Guerrero y Morelos  

Next Post

SSG lleva a cabo la segunda donación multiorgánica con fines de trasplante en el transcurso del año

Related Posts