fbpx

Policías desalojan a estudiantes del FUNPEG del Recinto Ejecutivo en Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- Durante la mañana de este miércoles 9 de noviembre, con equipo antimotines, policías del estado replegaron una manifestación en el Recinto del Poder Ejecutivo en Chilpancingo, por parte de estudiantes del Frente Unido de Normales Públicas del Estado (FUNPEG).

Policías del Estado replegaron, del acceso lateral del Recinto del Poder Ejecutivo en Chilpancingo, a estudiantes del FUNPEG esta mañana; los manifestantes reportaron uso excesivo de la fuerza por parte de los uniformados.

Fue después las 10 de la mañana de este miércoles cuando los integrantes del Frente Unido de Normales Públicas del Estado de Guerrero mantenían tomados los accesos del Palacio de Gobierno, en demanda de una reunión con el senador Félix Salgado Macedonio, para exigir el cumplimiento de su pliego petitorio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía del estado, equipados como antimotines, sobre la calle Recursos Hidráulicos, donde iniciaron un repliegue para liberar uno de los accesos.

Ante esto, los estudiantes respondieron con empujones y golpeando los escudos de los uniformados, quienes también lanzaron piedras en contra de los manifestantes.

Tras replegarlos hacia la lateral del bulevar René Juárez Cisneros, el movimiento de estudiantes reportó tres jóvenes lesionados, mientras que del lado de los policías se contaron tres elementos con lesiones.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Fallece una trabajadora de Farmacias Similares por infarto en la colonia Progreso en Acapulco

Next Post

Congreso de Guerrero recibe renuncia de alcalde suplente de San Miguel Totolapan

Related Posts