fbpx

Bloquean padres de familia de jardín de niños, la carretera federal México-Acapulco en la colonia Los Lirios en Acapulco 

Acapulco de Juárez, Gro. – Padres de familia del jardín de niños “Miguel Ángel de Quevedo”, en la colonia Los Lirios, bloquearon la carretera federal México-Acapulco para pedir la rehabilitación del plantel, que resultó afectado por el sismo del pasado 7 de septiembre del 2021. 

Alrededor de 30 personas entre padres y maestros iniciaron el bloqueo cerca de las 8:00 de la mañana de este jueves, en el carril con dirección a Las Cruces, lo cual ocasionó un fuerte caos vial.  

Los manifestantes se presentaron con pancartas y una lona donde mencionaban sus demandas entre ellas, “queremos una escuela digna y segura para los niños”. 

Señalaron que el jardín de niños tiene afectaciones desde el pasado sismo del 7 de septiembre del 2021.  

Asimismo, expresaron, que en los dictámenes que realizó Protección Civil se indica que la escuela necesita una rehabilitación, por lo que representa un riesgo para los niños. 

También te puede interesar: Llama SEG al FUNPEG al diálogo respetuoso, razonado y evitar la agresión y la confrontación 

Los manifestantes solicitaron la intervención de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para que las autoridades educativas atiendan sus demandas para la reparación de la escuela.  

Total
11
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Ataque armado en Ometepec, Guerrero; una de las víctimas es un expolicía Municipal

Next Post

“Perro del Infierno” la nueva variante del COVID-19

Related Posts