fbpx

Integrantes del SNTE exigen la anulación de la elección pasada de la dirigencia estatal, en Guerrero 

Chilpancingo de los Bravo, Gro. – Maestros integrantes de la sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE, marcharon de sus oficinas centrales al Boulevard Vicente Guerrero, en exigencia de la anulación de las elecciones pasadas para la renovación de la dirigencia estatal. 

Los docentes se reunieron en las oficinas del SNTE ubicadas en la zona sur de la capital de estado, para así iniciar la marcha hacia el Parador de Marqués.  

En la protesta participaron los integrantes de las planillas Roja, Verde y Oro que perdieron en la elección pasada, para exigir la destitución del nuevo líder sindical Silvano Palacios Salgado representante de la Planilla Naranja. 

También puedes ver: Bloquean padres de familia de jardín de niños, la carretera federal México-Acapulco en la colonia Los Lirios en Acapulco

La manifestación avanzó hacia el palacio de gobierno donde realizaron un mitin, y expresaron el rechazo de la elección llevada a cabo el pasado 25 de octubre donde ganó la planilla naranja encabezada por Silvano Palacios. 

Expresaron que en las elecciones se vivieron una serie de irregularidades, por lo que exigen a la dirigencia nacional del SNTE que se repongan la elección con nuevas reglas que garanticen un piso parejo para todos los contendientes. 

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Ash Ketchum se convierte en el mejor entrenador Pokémon del mundo y paraliza a todo Japón

Next Post

Dejan a dos hombres asesinados en un puente vehicular en Tlapa, Guerrero 

Related Posts