fbpx

Una persona muerta y otra lesionada deja un accidente vial en la carretera Atoyac-Paraíso en Guerrero 

Atoyac de Álvarez, Gro. – Un accidente vial ocurrió la tarde de este domingo, donde un hombre de aproximadamente 35 años falleció y un joven de 19 de años resultó gravemente lesionado, sobre la carretera que va hacia a la sierra de El Paraíso en el municipio de Atoyac en la región de Costa Grande en…

1 minuto

Atoyac de Álvarez, Gro. – Un accidente vial ocurrió la tarde de este domingo, donde un hombre de aproximadamente 35 años falleció y un joven de 19 de años resultó gravemente lesionado, sobre la carretera que va hacia a la sierra de El Paraíso en el municipio de Atoyac en la región de Costa Grande en Guerrero.  

El incidente vial ocurrió en una curva, en el punto conocido como La Antena, sobre la carretera estatal.  

Según el reportes de las autoridades, un vehículo y una motocicleta se impactaron de frente; teniendo como resultado, la muerte de un hombre quien supuestamente era quien manejaba el auto, mientras que el joven de aparentemente 19 años era el motociclista que tuvo como resultado un traumatismo cráneo encefálico.

También puedes ver: Grupos armados se enfrentan en la zona Dorada de Acapulco

Al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quien se encargaron de auxiliar al joven, para posteriormente trasladarlo en una ambulancia al Hospital General Regional “Dr. Juventino Rodríguez García”, para su respectiva atención médica. 

Al lugar de los hechos, arribaron agentes de la Policía Estatal y de Tránsito, quienes delimitaron la zona para hacer las diligencias correspondientes. 

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo