fbpx

Asesinan a balazos a una mujer y herido un niño de 1 año en la Montaña Guerrero

Cochoapa el Grande, Gro.- Una mujer resultó asesinada a balazos y su nieto quedó herido en un ataque en el Zócalo del municipio de Cochoapa El Grande, en la Montaña de Guerrero.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de la 01:15 de la tarde de este pasado lunes en la cabecera municipal, en la región de la Montaña.

Al lugar arribaron Policías Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a una mujer en el Zócalo, con disparos en el cuerpo y a su nieto de un año y tres meses lesionado.

De acuerdo con información de las autoridades, a la mujer se le identificó como Delfina “N” quien recibió un disparo en el tórax, mientras que el menor de edad que resultó con herido con un rozón, tuvo que trasladarse al hospital general de Tlapa.

Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que se halló un casquillo percutido de calibre 9 milímetros.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Asesinato en cochoapa el Grande, en Guerrero.
Asesinato en cochoapa el Grande, en Guerrero
Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Evelyn Salgado visita la unidad de C4 en Chilpancingo; supervisa la Alerta y Transporte “Violeta”

Next Post

Firma convenio de colaboración Sectur Guerrero con 10 instituciones de educación superior del estado

Related Posts