fbpx
,

Se enfrentan a balazos elementos de seguridad y asaltantes en Acapulco; hay tres detenidos

Acapulco de Juárez, Gro. – Se enfrenta a balazos Policías Estatales y Ministeriales contra presuntos asaltantes en el bulevar Vicente Guerrero, en la zona conurbada de Acapulco.   El hecho se reportó luego de un asalto en una tienda departamental; se informó que hay tres personas detenidas.  El enfrentamiento se registró alrededor de las 20:00 horas…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro. – Se enfrenta a balazos Policías Estatales y Ministeriales contra presuntos asaltantes en el bulevar Vicente Guerrero, en la zona conurbada de Acapulco.  

El hecho se reportó luego de un asalto en una tienda departamental; se informó que hay tres personas detenidas. 

El enfrentamiento se registró alrededor de las 20:00 horas del domingo, a la altura de la colonia Vacacional en el punto conocido como los cocos. 

Según la información de las autoridades, se registró un asalto en la tienda departamental Sanborns, ubicada en la colonia Centro, por lo que comenzaron con la persecución de los presuntos delincuentes. 

También te puede interesar: Hallan golpeada a una mujer en un terreno baldío en Acapulco

La policía Estatal logro ubicar a los presuntos asaltantes en la colonia Moctezuma, quienes, al intentar huir, se enfrentaron con los Policías Ministeriales, provocando el inicio de la balacera; también llegaron los elementos de la Guardia Nacional.  

Las autoridades informaron que detuvieron a tres personas, dos hombres y una mujer quienes iban a bordo de un vehículo BMW blanco. 

Informaron que una bala perdida se impactó en un autobús de la empresa Estrella de Oro, asimismo encontraron varios casquillos percutidos.  

Los agentes policíacos acordonaron la zona, mientras que la Fiscalía del Estado realizó sus actividades correspondientes. 

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo