fbpx

Irrumpen en casa y roban 100 mil pesos en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro. – Sujetos armados irrumpieron en una vivienda y robaron unos 100 mil pesos, en la colonia Emiliano Zapata en la zona conurbada de Acapulco.   

EL crimen se reportó alrededor de las 03:00 de la madruga del jueves 01 de diciembre en una casa, ubicada en la calle 14, rumbo a la parte alta del asentamiento mencionado. 

Según la información de las autoridades la dueña de la vivienda no se encontraba, por lo que, un grupo de hombres armados irrumpieron en la casa y procedieron a robar unos 100 mil pesos, así como también hicieron destrozos y rompieron las chapas de las puertas. 

También te puede interesar: Encuentran a un hombre decapitado y embolsado en Ciudad Renacimiento en Acapulco

Este martes, un hombre resultó asaltado por al menos dos hombres armados y lo despojaron de unos 55 mil pesos en la colonia Juan R Escudero, cerca de la avenida Ejido.  

Un día antes, el lunes, dos hombres armados que iban a bordo de una motocicleta asaltaron a un hombre y le quitaron 53 mil pesos en el fraccionamiento El Roble; la víctima había retirado dinero en una sucursal bancaria en la avenida Cuauhtémoc. 

Total
12
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Encuentran a un hombre decapitado y embolsado en Ciudad Renacimiento en Acapulco

Next Post

Guardia Nacional inicia Operativo de seguridad en el mar en Acapulco  

Related Posts