fbpx

Abandonan vehículo chocado en el bulevar Vicente Guerrero en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro. – Dejaron en total abandono un vehículo chocado sobre el bulevar Vicente Guerrero, en la zona conurbada de Acapulco. El hecho se registró alrededor de las 4:00 de la madrugada del domingo en el mencionado bulevar a la altura de la calle Juan N Álvarez en la colonia Ciudad Renacimiento. Según…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro. – Dejaron en total abandono un vehículo chocado sobre el bulevar Vicente Guerrero, en la zona conurbada de Acapulco.

El hecho se registró alrededor de las 4:00 de la madrugada del domingo en el mencionado bulevar a la altura de la calle Juan N Álvarez en la colonia Ciudad Renacimiento.

Según la información de las autoridades, el vehículo abandonado corresponde a un Nissan, tipo Tiida, con placas de circulación de Guerrero.

También puedes ver: Asesina a tres empleados de pollerías, en el Barrio de la Fábrica en Acapulco

Al momento del hallazgo el auto se encontraba con el motor encendido, chocado y destrozado de la parte delantera, con algunas piezas del vehículo sobre la banqueta.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Vial, para auxiliar a los conductores que circulaban por la zona, ya que el vehículo se encontraba sobre la vía.

Se informó que se desconoce lo ocurrido con el chofer del vehículo. Posteriormente los agentes viales, solicitaron el apoyo de una grúa para retirar el vehículo.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo