fbpx

Wedding planner estafa a pareja en el pleno día se su boda y los invitados tuvieron que arreglar todo; la denuncian en internet

México.- Para las parejas que están por casarse saben que es muy importante tener todo en perfecto orden para evitar contratiempos y hacer que la boda salga lo más perfecta posible, por tal motivo, algunas personas contratan a organizadores de bodas, a quienes también llaman wedding planners, para que organicen todo por ellos. Sin embargo,…

4 minutos

México.- Para las parejas que están por casarse saben que es muy importante tener todo en perfecto orden para evitar contratiempos y hacer que la boda salga lo más perfecta posible, por tal motivo, algunas personas contratan a organizadores de bodas, a quienes también llaman wedding planners, para que organicen todo por ellos. Sin embargo, tristemente los casos de personas a los que los wedding planners los han llegado a estafar sobrar y van desde casos con soluciones, hasta tristes situaciones como esta, que se han viralizado en todo el internet.

Por medio de Twitter y también a través de Facebook, una mujer relató a través de un hilo su mala experiencia con una wedding planner que contrató, quien en el pleno día de su boda, los estafó a ella y su pareja, al punto de no asistir a la fiesta, dejando todo tirado, sin luz y siquiera rentar el jardín en donde se realizó el evento.

“Amador y yo planeamos nuestra boda hace aproximadamente un año y medio que nos comprometimos y como queríamos que saliera perfecto decidimos contratar a alguien para que así fuera, terrible error”, se lee en el comienzo del hilo que se viralizó en internet.

Te puede interesar: VIDEO: León ataca a hombre y lo arrastra varios metros; se vuelve viral en internet

En octubre del 2021 la pareja contrató los servicios de una wedding planner llamada Tania Ojeda Robledo, que se comprometió a hacer su boda un evento perfecto.

“Justo un mes antes de la boda, mi esposo y yo le liquidamos la totalidad de lo que abarcaba nuestro contrato. Quiero aclarar que también se le hizo un pago adicional de platillos y seguridad privada el día 8 de diciembre, justo dos días antes de la boda”.

La mujer mostró con capturas de pantalla de la conversación que tenía con la wedding planner que la mujer no llegó el día de la boda, la cual se celebró el pasado 10 de diciembre.

“Eran las 16:40 horas y no había montado nada, ni había flores ni mobiliario. Mi boda supuestamente empezaría 16:30 horas”.

La supuesta wedding planner no le pagó ni siquiera a los meseros, los cuales solamente eran 6 para atender a un grupo de 160 personas. La ceremonia empezó tarde porque no había luz y no se había pagado tampoco jardín, así como la loza ni vasos que se ocuparían en el banquete.

“Llegó comida que yo no pedí, carne cruda y fría que mi mamá tuvo que cocinar. Mi familia, mis fotógrafos, mis amigos, los dueños del jardín, mi maquillista, mis damas y mis conocidos tuvieron que montar absolutamente todo”.

Te puede interesar: Madre recibe a cinturonazos a su hijo tras salir de la cárcel; se hace viral en redes

De acuerdo con el hilo de Twitter, la pareja sí pudo hablar con la mujer, pero se enteraron que piensa dejar el país.

“Quisimos el lunes 12 del presente mes y año llegar a un acuerdo con ella en el cual se portó muy ‘accesible’ y se comprometió a regresarnos nuestro dinero, pero ayer 14 de diciembre nos enteramos que tiene planeado irse del país y no volver”.

Finalmente, la recién casada expresó que dentro de todo lo malo agradece mucho a las personas que la ayudaron a arreglar todo el día de su boda, ya que sin ellos no hubiera sido posible. Di igual forma reconoce que ese día estuvo rodeada de mucho amor y de personas que realmente se preocuparon por ella y por el día más importante de su vida.

“Dentro de lo malo, agradecemos estar rodeados de muchísimo amor y gente que nos ama cañón, así como las atenciones increíbles de los chicos de Novum, de Gaby Vargas y Andy de los dueños de jardín Marquina para que pudiera hacerse este evento”.

Cabe mencionar que a la denuncia realizada por la usuaria de internet, se sumaron otras denuncias en donde la misma wedding planner es la protagonista de una pesadilla para otras novias, a quienes también estafó y dejó con el evento inconcluso y sin hacerse responsable de lo mismo. Al menos se suman 7 denuncias alegando situaciones similares.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo