fbpx

Niño canta a todo pulmón canción de Amanda Miguel; se vuelve viral en internet

No hay duda de que cantar canciones de desamor a todo pulmón es una de las cosas más gratificantes de la vida, pero ¿se imaginan a un niño haciéndolo? Así sucedió el caso de un pequeñín de Puebla al que captaron cantando con mucho sentimiento la canción de Amanda Miguel; El momento quedó captado en video y rápidamente se volvió viral en las redes sociales e internet.

A través de por medio de TikTok, la usuaria @_bgmarian compartió este gracioso y peculiar momento en el que se observa al chico, llamado Chucho, de no más de ocho años y de origen poblano, que se encuentra jugando en el patio con su triciclo.

Segundos después se escucha cómo comienza a sonar una de las canciones más populares y conocidas de la gran cantante Amanda Miguel y el infante comienza a entonar el coro, de una manera despechada y a todo pulmón.

Mi rey era un monstruo de piedra, con el corazón de piedra, pago por mi amor con piedras, rompió mi ilusión con piedras”, se puede escuchar en el video, mientras el niño, con los ojos cerrados y expresiones de dolor y angustia, comienza a mover sus brazos y a entonar la letra de la canción, pensando que nadie lo observaba.

Te puede interesar: Madre recibe a cinturonazos a su hijo tras salir de la cárcel; se hace viral en internet

No obstante, su madre aprovechó para que, sin que se diera, comenzara a grabar mientras el chiquillo cantaba con todas sus fuerzas el tema “Castillos”, considerados uno de los éxitos más grandes de la famosa cantante argentina y nacionalizada mexicana.

@_bgmarian Los dolidos, Chucho y yo cuando… 😂 #fypシ #viral #niños #hermanos #risa #niñogracioso #fyp ♬ sonido original – Marián BG 🦋

Al entonar la melodía con los ojos cerrados y moviendo las manos al ritmo de la misma, el pequeño Chucho conmocionó a todos los internautas de la red, quienes se mostraron entusiastas ante emotiva interpretación.

Como era de esperarse, el clip del menor se volvió viral en redes sociales, pues tan un día de haber aparecido en TikTok ya suma casi los 14 millones de reproducciones y más de 24 mil comentarios, entre los que aplauden el sentimiento con el que canta.

“Ni Amanda Miguel le puso tanto sentido con él”, “Dios mío esto debe verlo Amanda Miguel”, “A veces siento que somos yo y Chucho contra el mundo”, “Todos sintiendo el dolor de Chucho”, “Quién le hizo tanto daño a ese niño”, “Su carita cuando lo cacharon jajajaja” y “Jajaja Chucho me representa cuando hay una canción que me llega, aunque nadie me haya hecho nada jajajaj”, escribieron en los comentarios.

Total
6
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Detienen a presunto asaltante en un taxi colectivo tras una persecución en Acapulco

Next Post

En Acapulco no se infracciona a turistas por faltas menores: Movilidad y Transporte

Related Posts