fbpx

Policía Municipal de Chilpancingo detienen a dos sujetos responsables de robo a Casa-Habitanción

Chilpancingo de los Bravos, Gro. – Detienen a dos hombres al intentar sustraer una casa en Chilpancingo. Según los hechos mediante un reporte emitido vía 911, denunciaron actividad sospechosa en una casa ubicada en el centro de la capital, por lo cual, se solicitaba la presencia y apoyo de los elementos policiales. Al lugar de…

1 minuto

Chilpancingo de los Bravos, Gro. – Detienen a dos hombres al intentar sustraer una casa en Chilpancingo.

Según los hechos mediante un reporte emitido vía 911, denunciaron actividad sospechosa en una casa ubicada en el centro de la capital, por lo cual, se solicitaba la presencia y apoyo de los elementos policiales.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del cuerpo policial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, los cuales confirmaron que se encontraban dos masculinos sustrayendo artículos de una casa y subiéndolos a una camioneta tipo tornado del servicio de mixta radio taxi.

También puedes ver: Ataque armado en un billar en Chilpancingo, deja una joven muerta y un herido

Según la información se les pidió a los sospechosos que acreditaran la propiedad de los artículos, a lo cual se pusieron nerviosos, delatándose como presuntos delincuentes y confesando que pensaban vender las cosas.

Los agentes policiacos trasladaron a los criminales ante el área Jurídica y de Asuntos Humanos de la dependencia, para posteriormente trasladar a los ahora detenidos a la Agencia del Ministerio Público, como probables responsables del delito constitutivo de Robo a Casa – Habitación.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo