fbpx

Las profecías apocalípticas de Nostradamus para este 2023

Con la llegada del año 2023, los seguidores de Nostradamus, a quien se le considera como uno de los profetas más importantes y con los mayores aciertos en la historia, analizan el libro Los Prophéties (Las Profecías) para ver qué le depara a la humanidad para los próximos 365 días.

Muchos profetas y adivinos han lanzado advertencias sobre lo que pasará en el futuro, pero solo un puñado de ellos se han vuelto famosos por su perturbadora exactitud como Nostradamus. El libro que escribió Nostradamus se publicó en 1550 y en su interior contiene breves párrafos llamados centurias que predice acontecimientos para diferentes épocas.

Profecías de Nostradamus pra el 2023

Te puede interesar: Mhoni Vidente pone fecha a la Tercera Guerra Mundial; ocurrirá este mes

¿Qué dice Nostradamus sobre el 2023?

Una gran guerra y una fuerte hambruna

Profecías de Nostradamus para el 2023

De acuerdo con las profecías de Nostradamus para este 2023 se ha predicho una gran guerra. Esto quizás derivado del actual conflicto entre Rusia y Ucrania, de hecho, el presidente Vladimir Putin ha lanzado varias advertencias sobre el uso de sus armas nucleares en caso de que su país se encuentre en peligro.

“Siete meses de gran guerra, gente muerta por el mal”, son las palabras escritas en el libro Los Prophéties.
Seguidores de Nostradamus señalan que el 2023 tendrá un periodo de hambre, guerras y sequías, relacionadas con la inflación mundial.

“La miel costará mucho más que la cera de las velas. Tan alto el precio del trigo, ese hombre está agitado. Su prójimo para comer en su desesperación”.

Caída de una bomba nuclear

Nostradamus señala que 2023 será el año en que una poderosa bomba nuclear explote en Europa. El vidente indica que la bomba nuclear causará decenas de muertos y desplazados por todo el continente.

“Durante 40 años no aparecerá el arcoíris. Durante 40 años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones”, mencionó Nostradamus en su libro.

Crisis en Estados Unidos

Crisis en estados unidos, profecía de Nostadamus

Este es quizá uno de los puntos más controversiales de las profecías de Nostradamus para 2023. Y es que la predicción da paso a múltiples interpretaciones sobre lo que sucederá en este país de Norteamérica.

El profeta francés señala una crisis que provocará la desunión en toda Norteamérica, dando paso a un “nuevo orden mundial”. Muchas personas aseguran que podría tratarse de una guerra civil en Estados Unidos o alguna fuerte crisis económica que afecte a todo el continente americano.

Renuncia del Papa Francisco

Según lo predicho por Nostradamus, para este 2023 se esperan grandes eventos que podrían cambiar al mundo tal y como lo conocemos, pero no únicamente relacionado con guerras o con bombas nucleares.

Uno de estos eventos que podrá poner en crisis al mundo del cristianismo será la renuncia del Papa Francisco, dando paso así a un nuevo papa que liderará la Iglesia Católica para los años venideros.

El también médico francés señala que el puesto vacante será ocupado por una persona “oscura y muy peligrosa”, terminando la centuria sin dar demasiada información, lo que deja a la especulación para algunas personas como la venida del Anticristo.

Expediciones y vida en Marte

Expediciones en Marte según las profecías de Nostradamus.

Una de las profecías de Nostradamus que más llama la atención es vaticinó en Marte. El vidente también escribe sobre el planeta Marte, que, según sus estudiosos de sus predicciones, en 2023 se verán luces desde el planeta rojo, las cuales podrán ser vistas desde nuestro planeta; sin embargo, otros seguidores lo relacionan con nuevas expediciones que realizará la Tierra

“Un fuego celestial cuando se apagaran las luces de Marte”, dice Nostradamus en su libro. Sin embargo, esto podría no ser algo “literal” y podría ser una referencia a nuevas misiones que se hagan en el llamado “Planeta rojo”.

Total
12
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Crean la AMLOrrosca en Puebla y se vuelve viral en internet

Next Post

Destinos turísticos de Guerrero, en la preferencia de paseantes en la temporada de invierno 2022

Related Posts