fbpx

Quinceañera se hace viral en internet al salir volando con la moto que le regalaron

México.- Una de las fiestas tradicionales dentro de las familias y de mayor emoción entre las adolescentes es la fiesta de XV años, pues muchas esperan con ansias para festejar el momento especial, que se prepara con una gran fiesta a donde asisten muchos invitados; algunos de estos momentos se han inmortalizado en internet.

Uno de los momentos cumbres es el vals y las coreografías que las quinceañeras ensañan por meses y ejecutan frente a los invitados, además del regalo sorpresa y el último juguete. Sin embargo, en este caso no sucedió algo muy agradable, pero al menos sí muy chistoso, pues lo que destacó dentro de esta fiesta es que uno de los regalos se robó la atención de los asistentes debido a un error de la quinceañera.

Te puede interesar: Niño canta a todo pulmón canción de Amanda Miguel; se vuelve viral en internet

En la cuenta de TikTok del usuario @montserratesparz2 se hizo viral un video en el que aparece la festejada en medio de la pista junto a una motocicleta. Según cuenta la propia quinceañera en otro video publicado en la cuenta, uno de los regalos para sus quinceaños se trataba de dicha motocicleta.

La quinceañera explicó que por la emoción del momento no se dio cuenta que la unidad estaba con la velocidad puesta por lo que aceleró y se salió volando con todo y motocicleta por la pista de baile.

Sin embargo, la joven contó en otro video que el incidente de la moto no se trató del único que sucedió en la fiesta ya que también compartió que su vestido se le quemó durante el vals. Afortunadamente no pasó a mayores ya que ella misma pudo apagarlo en ese momento.

@montserratesparz2

Estrenando😂

♬ el que use este audio es normal – Nei

El video alcanza más de 3.6 millones de visualizaciones y cientos de comentarios que resaltan la actitud de los chambelanes que no se preocuparon mucho por ayudar a la joven cuando se encendió la moto; incluso se dieron comentarios en los que decían que le abrían paso a la reina de la noche.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Entrega DIF Guerrero juguetes a niñas y niños de comunidades de la Sierra

Next Post

Asesinan a balazos a un elemento de la Policía Investigadora Ministerial en Chilpancingo

Related Posts