fbpx
Una cabeza humana fue abandonada dentro de una hielera sobre la avenida costera Miguel Alemán en el fraccionamiento Las Playas en Acapulco.

Aparecen restos humanos dentro de hielera, en Las Playas de Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Una cabeza humana apareció abandonada dentro de una hielera sobre la avenida costera Miguel Alemán en el fraccionamiento Las Playas en Acapulco.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor cerca de las 10:00 de la noche de este domingo, en la vigilada avenida a la altura de la parada de la estatua de Tintan, ubicada en la zona tradicional del puerto.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron una hielera con manchas de sangre sobre la banqueta.

Te puede interesar: Dejan a un hombre muerto con torniquete en el barrio del Comino en Acapulco

Se informó que, al ser revisado el objeto, los agentes policiacos encontraron una cabeza humana, perteneciente a un hombre, de acuerdo con el reporte policial.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Los restos humanos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Reportan, en el informe de la SSG, 150 casos activos, de los cuales 20 se confirmaron en las últimas 24 horas.

Reportan 150 casos activos de COVID-19 en Guerrero

Next Post
Habitantes de Teloloapan denuncian abusos por parte de Policías estatales y de elementos de la Fiscalía del Estado.

Habitantes de Teloloapan, denuncian abusos por parte de la policía estatal y de la Fiscalía del estado

Related Posts