fbpx

Asesinan a balazos a un hombre en Ciudad Altamirano en Tierra Caliente

Ciudad Altamirano, Gro.- La madrugada de este jueves, un hombre se halló asesinado a balazos en el municipio de Ciudad Altamirano en la región de Tierra Caliente en Guerrero. El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 02:00 de la madrugada en la calle Emiliano Hernández de la colonia Progreso. Al lugar llegaron…

1 minuto
Policiaca

Ciudad Altamirano, Gro.- La madrugada de este jueves, un hombre se halló asesinado a balazos en el municipio de Ciudad Altamirano en la región de Tierra Caliente en Guerrero.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 02:00 de la madrugada en la calle Emiliano Hernández de la colonia Progreso.

Al lugar llegaron Policías Municipales y Ministeriales quienes confirmaron que encontraron a un hombre tendido boca arriba sobre la banqueta y tenía disparos en el cuerpo.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que se encontró una cartulina con un presunto mensaje que no se dio a conocer por las autoridades.

Luego de las diligencias, el cuerpo se dirigió a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo