fbpx

Triple asesinato en San Pedro Las Playas, en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- En el poblado de San Pedro Las Playas, ubicado al oriente de Acapulco, Guerrero, tres jóvenes perdieron la vida a causa de disparos de arma de fuego. El trágico evento tuvo lugar en la calle principal, cerca de la comisaría de la localidad, a las 17:50 horas del miércoles pasado. Los…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro.- En el poblado de San Pedro Las Playas, ubicado al oriente de Acapulco, Guerrero, tres jóvenes perdieron la vida a causa de disparos de arma de fuego. El trágico evento tuvo lugar en la calle principal, cerca de la comisaría de la localidad, a las 17:50 horas del miércoles pasado.

Los cuerpos de las víctimas, identificadas como Dalver “N” de 25 años, Alejandro “N” de 26 años y Humberto “N” de 27 años, se encontraron tirados en las proximidades de la Laguna de Tres Palos. Según los informes, los tres presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, incluyendo la cabeza. Las víctimas eran originarias del poblado de Las Chanecas, también situado en la zona rural del municipio.

Peritos de la Fiscalía de Guerrero acudieron a la escena del crimen para llevar a cabo las diligencias necesarias. La zona se acordonó por soldados del Ejército y la Guardia Nacional para garantizar la seguridad del área.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo