fbpx

Iguala: Ataque armado a base de taxis, no hay heridos

Iguala de la Independencia, Gro.- La madrugada de este martes, sujetos armados atacaron a balazos una base de taxis de la organización Serti, ubicada en la colonia Nicolás Bravo, en la ciudad de Iguala en la región Norte de Guerrero. El ataque armado se reportó alrededor de las 03:00hrs , pero hasta las 08:00 de…

1 minuto
La madrugada de este martes, atacaron a balazos una base de taxis, ubicada en la colonia Nicolás Bravo, en la ciudad de Iguala

Iguala de la Independencia, Gro.- La madrugada de este martes, sujetos armados atacaron a balazos una base de taxis de la organización Serti, ubicada en la colonia Nicolás Bravo, en la ciudad de Iguala en la región Norte de Guerrero.

El ataque armado se reportó alrededor de las 03:00hrs , pero hasta las 08:00 de la mañana, los operadores del transporte público se presentaron las autoridades.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y delimitaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Te puede interesar: Violencia en Iguala no para: dos ejecutados en distintos sitios del municipio

Se informó que durante las diligencias se hallaron cerca de 15 casquillos percutidos y no se reportaron personas lesionadas tras el ataque.

Este ataque se suma a una serie de hechos delictivos que han asolado a esta ciudad, ubicada en la Zona Norte del Estado de Guerrero, que tan solo el día de ayer registró dos ataques en lugares distintos, acontecidos a plena luz del día. El primero se registró a las 06:20 de la tarde en la carretera federal Iguala – Taxco a la altura de la puerta del Campo Militar 35.

De acuerdo con información de las autoridades, un hombre conducía su vehículo Nissan tipo Versa blanco, cuando lo atacaron a balazos sobre la carretera federal, el hombre continuó manejando herido y llegó a la altura del campo militar donde chocó contra un muro.

El segundo ataque se registró en un domicilio en la colonia Huerto de los Tamarindos, que dejó un hombre muerto y una mujer herida.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo