fbpx

Dejan un cuerpo desmembrado en San Juan de los Llanos, en Igualapa

Igualapa, Gro.- La mañana de este lunes, el cuerpo desmembrado de un hombre se halló en la localidad de San Juan de los Llanos, municipio de Igualapa en la región de la Costa Chica de Guerrero. El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 06:00 de la mañana en la carretera federal Acapulco-Pinotepa…

1 minuto

Igualapa, Gro.- La mañana de este lunes, el cuerpo desmembrado de un hombre se halló en la localidad de San Juan de los Llanos, municipio de Igualapa en la región de la Costa Chica de Guerrero.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 06:00 de la mañana en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional a la altura de la comunidad.

Tras el reporte de una persona sin vida, arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un costado dea vía federal bolsas negras de plástico que cuando las revisaron, encontraron el cuerpos desmembrado de un hombre.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima tenía disparos de arma de fuego, vendaje en los ojos, y junto al cadáver una cartulina con un presunto mensaje el cual no se reveló por las autoridades.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Los restos humanos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo